Ventanas de aluminio

En su oferta para el mejor y más opciones de carpintería exterior, GRUPO MONCADA ha incorporado la distribución de ventanas y balcones de aluminio de la prestigiosa firma Reynaers Aluminio, proveedor líder de sistemas de aluminio de alta calidad innovadores y sostenibles para la construcción y la arquitectura .

Con la elección del aluminio elije vivir placenteramente durante muchos años sin preocupaciones, ya que es uno de los materiales de construcción más duraderos y libres de mantenimiento. Los sistemas de aluminio de las prestaciones para ventanas, puertas y muros cortados se diseñan con el objetivo de mejorar la eficiencia energética, el diseño, el confort y la seguridad de las edificaciones. Estos sistemas cumplen con los más altos estándares de calidad, permeabilidad al aire y viento, y estanqueidad al agua. La gama de productos también incluye soluciones específicas para antirrobo, resistencia al fuego y antibala.

Para el tratamiento superficial de los perfiles colaboradores con las empresas de la etiqueta seleccionada y que cumple con las normativas y las normas más estrictas.