Portones seccionales de garaje

GRUPO MONCADA tiene la solución ideal para su garaje. No importa si es para un nuevo edificio o la reforma de su garaje, nuestras puertas de garaje automáticas son siempre la mejor opción.

En pocas palabras: porque le ofrece una confortabilidad perfecta, la máxima seguridad y un ahorro óptimo del espacio. Formada por elementos individuales llamados secciones, éstos van ensamblados mediante bisagras. De esta forma la puerta del garaje se puede abrir verticalmente al tiempo que rueda hacia arriba y bajo techo y no necesita espacio adicional para bascular fuera de la fachada del garaje.

Si está reformando su garaje, no sólo desea que tenga un mejor aspecto, sino que abra más fácilmente, por ello dotamos a su puerta de garaje con un sistema integrado de apertura automatizada lateral único. No está fijado al techo como los accionamiento convencionales, sino simplemente integrado en el carril guía lateral de la puerta, a la derecha o a la izquierda, dependiendo de las condiciones estructurales, y accionado mediante un emisor de 2 canales con mando a distancia, teclado o botón.