HI-FINITY

UNA VISTA INFINITA

 

El nuevo sistema de correderas Hi-Finity de Reynaers Aluminium es parte de la arquitectura contemporánea que tiene por objetivo la armonía perfecta entre la vivienda y el entorno. Hi-Finity aporta lo mejor sin concesiones en términos de resistencia, durabilidad y confort. Hi-Finity adopta un diseño natural y minimalista para grandes cerramientos que demanden luminosidad y elegancia.

La perfilería de aluminio es tan discreta que el chasis se vuelve invisible y se consigue una gran ligereza. Nunca antes, unas correderas habían dado una impresión tan elegante y vanguardista. Hi-Finity logra un perfecto equilibrio entre lo material y el estilo, ofreciendo superficies acristaladas impresionantes que se extienden desde el suelo hasta el techo.

 

CONFORT DIVINO

Hi-Finity se sitúa en estética y funcionalidad en una nueva dimensión. Las correderas están disponibles en doble y triple acristalamiento. El sistema cumple con los requisitos de aislamiento más rigurosos. Para un mayor nivel de confort, es posible abrir las hojas automáticamente mediante un motor controlado por un interruptor o por control remoto. Los grandes paneles de vidrio, con perfil oculto, ofrecen un mantenimiento muy sencillo.

 

PRESTACIONES ÚNICAS

Hi-Finity-render_Summer-2.155206.164019La excelencia del sistema Hi-Finity se obtiene en los elevados niveles de estanqueidad al aire y al agua conseguidos mediante diferentes componentes de cierre. Aunque los perfiles son apenas visibles, las cualidades intrínsecas y la alta tecnología de la Hi-Finity garantizan un extrema solidez y durabilidad, permitiendo paneles de vidrio de 500 kg con alturas de hasta 3,5 metros. Hi-Finity ha obtenido una clasificación al robo RC2, lo que es sinónimo de seguridad. Gracias al mecanismo central de cierre, en combinación con vidrio laminado, el sistema garantiza un alto nivel de seguridad.

Los rodamientos especialmente diseñados garantizan un deslizamiento fluido de los grandes paneles acristalados, que pueden moverse fácilmente con una sola mano.
Un encuentro central regulable y patentado por Reynaers garantiza un ajuste perfecto para una elevada impermeabilidad al aire. Hi-Finity permite múltiples tipos de apertura como dos guías, tres guías y soluciones de cierre central, permitiendo un máximo de seis paneles de vidrio móviles. Una solución de alto rendimiento para la arquitectura sostenible contemporánea.

El carácter propio de la puertas correderas Hi-Finity se expresa en un tirador único, de fuerte carácter y presencia minimalista que proporciona elegancia al cerramiento y a la arquitectura de la vivienda. En posición cerrada, el tirador se une a la pared, se fusiona con ella.

Hi-Finity-render_bottom-rai.090646Reynaers-montage2.181706