Nosotros

Experiencia y vanguardismo, términos de términos que definen un GRUPO MONCADA y sobre el tema de su personalidad empresarial y su privilegiado posicionamiento comercial. De esta forma, GRUPO MONCADA se convierte en un referente empresarial en la fabricación de cerramientos -puertas y ventanas-, muebles, techos, suelos, techos de los distintos estilos de inspiración moderna, porches, escaleras y barandas, armarios y vestidores, ventanas y puertas de madera, PVC o aluminio forman parte de su singular catálogo de productos, entre los que se basan en los resultados. GRUPO MONCADA ha sabido aun en la hora y en la tecnología y en el futuro. Con más de 800 obras ejecutadas en la zona de Sotogrande y aledaños, técnicas técnicas que facilitan el proceso productivo en el acabado artesano. Siempre en vanguardia, y abiertos a la expansión, GRUPO MONCADA nunca ha renunciado a nuevos insumos materiales y productos a su línea comercial, complementando su catálogo de cerramientos exteriores en madera con sus homólogos en PVC, aluminio, o mixtos.

Consulte nuestro catalogo

GRUPO MONCADA nunca ha renunciado a incorporar nuevos materiales y productos a su Iínea comercial, complementando su catálogo de cerramientos exteriores en madera con sus homólogos en PVC, aluminio o mixtos.

Descargue nuestro catalogo

Testimonios

En mi nombre, el comité y todo nuestro personal me gustaría dar las gracias a Grupo Moncada por un magnífico trabajo que han hecho con nuestras nuevas instalaciones. Desde la primera un plazo de finalización muy ajustado, terminaron en tiempo y dentro del presupuesto y por ello les damos las gracias.

Carlos Alberto


Director Gerente

José Miguel Moncada

Departamento Financiero

Ana Vázquez

Presupuestos y estudios de proyectos.

Jesús Jiménez